Formación

CURSO DE METEOROLOG╠A PR└CTICA PARA LA NAVEGACIĎN DE RECREO:

Por  fin tengo tiempo y voy a realizar la navegación de mis sueños.  ¿Tengo que prever  y preparar algo antes de salir a la mar?,  ¿Y si nos cogemos mal tiempo navegando?. Navegar con sol y moscas es maravilloso pero, ¿y si salta mal tiempo?.

En el curso ON-LINE de meteorología práctica recordaras los conocimientos básicos necesarios, y lo que es más importante,  aprenderás  a interpretar la gran cantidad de información, y mapas meteorológicos  disponibles.

Contenido del curso:

1ª Fase.  Presentaciones teóricas, en la que el alumno podrá visualizar en pantalla de forma fácil y amena el contenido teórico del curso, y al mismo tiempo podrá descargarlo en formato “PDF” para su mayor comodidad.

2ª Fase.   Supuestos prácticos.  Información necesaria para salir a la mar. Análisis e interpretación de los mapas meteorológicos.

3ª Fase.   Auto-evaluación.  Preguntas en las que alumno podrá repasar y comprobar los conocimientos adquiridos.

4ª Fase.   Test final y tutoría, donde el alumno realizará diversas pruebas teóricas

Durante la realización del curso, el alumno estará en contacto ON-LINE con nuestros colaboradores para las consultas que requiera.

« volver

Para más información póngase en contacto con nosotros o consulte la información: Política de privacidad | Condiciones de uso